Integrantes del Concilio de Moto Clubs Unidos de Zacatecas se sumaron a las acciones en busca del bienestar de las familias zacatecanas, por lo que entregaron un donativo de ropa invernal al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), como parte de la campaña que promueve con el programa “Abrigando a Zacatecas con Amor”.
Te Puede Interesar: Potencia Gobierno de Zacatecas al deporte como agente de transformación
Un grupo de motociclistas encabezado por Efrén Moreno Burgos se dio cita en las oficinas centrales del DIF Estatal, donde hicieron entrega de diversas prendas como chamarras, suéteres, chalecos y pijamas para personas adultas y para niñas y niños.
Al recibirlos, Sara Hernández de Monreal les agradeció el apoyo, el que hayan respondido a su llamado y que se unan a esta causa común que tiene como propósito llevar esta campaña a todo el estado de Zacatecas, la cual beneficiará a miles de familias en condición vulnerable.
Les invitó a acompañarla y hacer la entrega de estos apoyos directamente a la población, con absoluto respeto a las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud.
Te recomendamos: SAMA: Acciones que impulsan a Zacatecas
Por su parte, Efrén Moreno, a nombre de sus compañeros le expresó que el motociclismo no sólo es una pasión o un pasatiempo para ellos, sino que también es altruismo; por eso, quienes conforman esta asociación buscan cooperar con un granito de arena en causas tan sensibles como la que encabeza Sara Hernández de Monreal y que busca beneficiar a las familias zacatecanas más desprotegidas.
Fuente: NTR Zacatecas